Estimados residentes:
Adjuntamos correo del administrador al comité respecto al Ascensor detenido en Torre B.
"Don Simón
Buenas noches, referente al ascensor le comento que estoy exigiendo nos arreglen la tarjeta que comanda los pisos ya que cuando nos indicaron que los cables de tracción estaban cortados esta funcionaba e incluso Oscar (Mayordomo) me indica que el en un informe coloca que solo estaba con problemas los cables de tracción y nada mas.
Mañana le enviaré correo a Alexis Osses de Alpha para ver como solucionan este tema y le mantengo informado. "
Lamentamos las complicaciones que esto pueda estar ocasionado.
Adjuntamos nota del retiro de tarjeta por parte de Alpha Ascensores:
+19.44.12.png)
