Adjuntamos correo electrónico del administrador al comité respecto al fallo del ascensor de la Torre B que actualmente se encuentra detenido.
30-04-2014
Don Simon Rojas:
Como se los comente el día de ayer, en la torre B existe un ascensor detenido por seguridad para los residentes, debido a que se encuentran cortados cables de tracción, es decir, son los que realizan el recorrido de los ascensores desde el -2 al ultimo piso.
Y como esta cortado, el ascensor puede desnivelare en cualquier traslado y la gente quedar atrapada y con riesgo de que ocurra algo más.
Por ello la decisión de esta administración es dejar detenido el ascensores hasta que nos den los reportes completos y los motivos de estos daños, más cotización de reparación, por lo que llevara por lo menos 15 días en reparar.
Atentamente,
Victor Gutierrez
Esto para conocimiento de la comunidad.
Saludos cordiales,
Comité de Administración
Estimad@s, en esta materia ¿podrian informarnos sobre los contratos de mantenimiento preventivo y correctivo con que cuenta la Comunidad?
ResponderEliminarSaludos cordiales, por el dep 501-A.
Estimados, quisiera hacer una consulta con respecto a esta materia, la mantención de los ascensores se realiza todos los meses correcto? Y... cual es el valor total de las mantenciones?... y... toda la comunidad, es decir, todos los habitantes ( los de la torre A y la torre B) debemos pagar el arreglo de ese ascensor?.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Estimados Sres.
ResponderEliminarExiste contrato de mantención mensual con Alpha Ascensores, para las mantenciones preventivas de los ascensores de ambas torres, cuyo valor asciende aproximadamente a $ 560.000 a mes.
Don Luis, lo intentaremos publicar dentro de los próximos días lo que solicita.
Y, a la pregunta de "cote", sí, todos los copropietarios deben pagar esas mantenciones y arreglos, aún cuando no usen los ascensores o sean de torres distintas, eso dice la Ley de Copropiedad.
Saludos cordiales,
S. Rojas
Estimado Sr Rojas:
ResponderEliminarDonde puedo revisar el reglamento de copropiedad de nuestra comunidad?.
Lo solicite a la administracion anterior, pero no me dieron respuesta alguna, espero que uds me puedan informar de ello.
Me cabe una duda... la cuota de gasto extraordinario lo sugirieron uds como nueva administracion o fue el grupo anterior?.
En el blog aparece que comenzaron a realizar funciones como comité administrativo desde el 27 de enero, eso incluye al nuevo administrador o el asumió con otra fecha su responsabilidad?
Saludos cordiales.
Ma. Jose Pinochet. (Cote)...
Estimada,
EliminarEnvíenos su correo electrónico al correo del comité de administración para coordinar el reglamento de copropiedad.
Respecto a su duda, al momento de recibir la comunidad a finales de Enero de 2014 nos dimos cuenta de lo serio del desfalco financiero, existiendo cuentas sin pagar, sin gas, etc etc (Revisar Boletin Informativo Nº1 en el mismo Blog); por lo que la única forma que como Comité de Administración teníamos de "salir" de este problema era solicitar esta cuota extraordinaria. No teníamos en ese momento ninguna otra herramienta, mas que tener liquidez bancaria, para poder avanzar. Es por ello que se informó a la comunidad en Asamblea Ordinaria de Copropietarios, y en una segunda Asamblea Ordinaria se votó en urna la opción favorable. Gracias a esa cuota se ha logrado sanear la comunidad, pagar las deudas y realizar arreglos urgentes.
El administrador inició sus funciones el 23 de Febrero de 2014.
Espero haber aclarado sus dudas,
Saludos cordiales,
S. Rojas
Estimados, una consulta por qué están anunciando corte de electricidad con morosidad de 2 meses, veo casos de 1 mes, hay algún error en el listado?
ResponderEliminarEstimado/a,
EliminarLa confección del listado corresponde a la administración, por tanto de existir algún error con respecto a su unidad, le pedimos comunicarse con el administrador para solucionar el inconveniente y le pedimos desde ya las disculpas correspondientes.
Saludos cordiales,
Que tengo que Hacer para que el Comite, me de una respuesta, llevo un año esperando que se hagan los arreglos en mi departamento. les he mandado un sin fin de emails y nada. Ni el comite ni el administrador responden. Lo encuentro una falta de respeto, he tenido mucha paciencia pero parece que con eso solo consigo que el tema se dilate.
ResponderEliminarEstimado,
EliminarEl administrador se comunicará con Ud. en el corto plazo.
Le solicitamos disculpas por la tardanza en la respuesta,
Saludos cordiales,
por hay una miembro de ese comité que no paga el gasto común y esta con corte en tramite, debiéramos dar el ejemplo, nos deben una expicacion.
ResponderEliminarToda persona de la comunidad, sea o no del comité de administración debe pagar sus gastos comunes.
ResponderEliminarDe no hacerlo recibirá intereses, multas y cortes como cualquier copropietario.
No se que explicación desea.
Saludos cordiales,
S. Rojas
Estimados. Ha pasado mas de una semana y aun no tengo respuesta por parte del administrador. Atte. cromero
ResponderEliminarAun no tengo respuesta por parte del administrador. creo que ustedes como Comite deberian pronunciarse
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