lunes, 11 de agosto de 2014

RESPECTO GASTO COMÚN

Estimados copropietarios:

En su gasto común de "Julio 2014" existe un item "Recuperación de Gastos no cobrados Febrero 2014" que explicamos a continuación:
Como bien saben en Febrero de 2014 se cambió la administración previa de doña Jenny Ramirez por VAGH Administradores.

En ese mes, lamentablemente, no se realizó cobro al gasto común de un sin número de items por lo que el gasto común de ese mes resultó ser muy bajo comparado con meses anteriores, aún con lo recuperado en la cuota extraordinaria. Esto debido principalmente al caos del cambio de administración y la falta de documentación que no se entregó al actual comité hasta mediados de Marzo 2014.

El comité en sus revisiones mensuales de consolidación entre cheques emitidos-respaldos-cobro al gasto común, se dió cuenta de esta situación pero con tal de no sobrecargar más el gasto común de los meses siguientes a Feb-2014 que de por sí estaban altos debido a los múltiples arreglos que se han venido realizando a la comunidad, esperó un momento de descenso en el gasto común para poder cobrarlo. Esto ocurrió este mes.

Lamentamos profundamente esta situación. Esperamos dentro de los próximos días dar detalle completo de los gastos no cobrados en Febrero-2014 para que tengan una idea clara de lo pendiente, y puedan corroborar con sus gastos comunes respectivos.

Esto para su información.

Comité de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario