Estimados residentes:
Según lo informado a cada unidad hace más de un mes, y recordado la semana pasada, a contar de esta fecha se inicia el retiro de las Bicicletas que se encuentran en espacios comunes.
Esto fundamentalmente por el peligro y el riesgo que conlleva tener amarradas bicicletas en tuberías de agua o en lugares de acceso vehicular.
Esto no afecta a aquellas bicicletas que se encuentren en los lugares habilitados (bicicleteros) o dentro de estacionamientos privados.
Las bicicletas retiradas serán guardadas por la administración por un plazo de 30 días, luego del cual se procederá a su donación al Hogar de Cristo.
Las bicicletas retiradas serán guardadas por la administración por un plazo de 30 días, luego del cual se procederá a su donación al Hogar de Cristo.
Comité de Administración
Señor
ResponderEliminarVictor Gutierrez
Es sabido por toda la comunidad, comité incluido, la ineficacia de su gestión.
De muestra un botón, he recibido una carta de corte de luz en el cual indica que se han cancelado todos los gastos por medio de transferencias.
Favor revise cuidadosamente mis pagos, me tiene sin cuidado que no tenga tiempo o que administra demasiados departamentos, no soy amigo de las transferencias.
Los pagos que realizo son siempre con cheque, tengo pendiente de pago solo el mes de agosto y la verdad es que no serla la primera vez ni el primer residente al cual le cortan la luz, por que tenemos una pobre administración, siendo que pagamos precio de mercado y mayordomo incluido.
Señor Gutierrez no espere que le haga la pega.
Atento a sus comentarios
Francisco Merino
..Y que paso con la auditoria?? o ya se les olvido que aqui nos metieron la mano a
ResponderEliminartodos??? con varias decenas de millones de pesos??los sinverguenzas se operaron la guata
y compraron automoviles, otros simplemente se la jalaron toda???
o esperan que pase este fin de año
para presentarla en el mes de febrero? cuando los tribunales estan cerrados por
vacaciones??? o será un cagazo mas igual que todos los despidos injustificados?? a
los que les ha tenido que pagar
indemnizacion millonaria la comunidad???
hasta cuando sigue ese inepto del administrador??
que aparte de hacernos mas caros el gasto común nos mete la mano a todos igual que
la anterior administracion???
como el caso de esa techo de la torre B que parcharon
con 2 tubos de silicona de 2 lukas cada uno y que el administrador
cobro $1.400.000 ???
...hasta cuando la inoperancia del presidente del comite?? y el administrador ??
en resumen tenemos el gasto comun mas caro desde la construccion del edificio y la
peor administracion y presidencia de comite..
pastelero a tus pasteles.:!!..Paremos el weveo!!!!
hasta cuando mierda nos administran una sarta de ineptos e inoperantes??
...y a todo esto cuando habra una asambre ordinaria para dar cuentas?? o tambien
estamos con problemas de numeros??
Estimado o Estimada, al igual como contestamos su correo electrónico:
EliminarCuando Ud. sea una persona correcta/decente y de la cara, le contestaremos sus inquietudes.
Saludos cordiales,
Comité de Administración.
Hola comité. Yo les he enviado un correo electrónico del cual no obtuve respuesta, hace más de dos semanas, justamente hablando del tema de las bicicletas.
ResponderEliminarMe alegra que hayan, al menos, actualizado el sitio web con la instrucción unilateral que han dado a la comunidad.
También toqué el tema de la asamblea, a la que cito si es posible, junto a Observador Imparcial. Lo ideal es que fuera un fin de semana para que la gente pueda asistir, ya que eso es lo que queremos.
Saludos y aún esperando su correo de respuesta, se despide.