viernes, 17 de octubre de 2014

CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN

Estimados copropietarios y residentes:


Junto con saludar informamos que a partir de esta fecha, el comité de administración ha decidido dar termino el contrato de prestación de servicios de Don Víctor Gutiérrez (VAGH EIRL) como administrador de nuestra comunidad. Los motivos de esta decisión serán informados próximamente en asamblea de copropietarios.

Desde hoy, las transferencias bancarias deberán ser enviadas a: transferencias.geocentromarin@gmail.com para poder ser contabilizadas. Este correo pertenece a la comunidad y no a una administración, por tanto, no debería cambiar en el tiempo.

El comité de administración se encuentra gestionando con otras empresas del rubro con tal de contar con una nueva administración para nuestra comunidad dentro de los próximos días. Se informará la decisión al respecto en nuestro blog: http://geomarin.blogspot.com

Estamos seguros que esta decisión no afectará el normal funcionamiento de la comunidad, pero podría crear retraso en la confección de los gastos comunes del próximo mes.

Agradecemos su comprensión y los  invitamos a participar en forma activa en los pormenores de la comunidad.


Atentamente.


Simón Rojas D.
Presidente
Comité de Administración

7 comentarios:

  1. Agradezco su información y comparto la decisión tomada por el Comité que usted preside. Saludos cordiales. Por el depto 506-A,
    Luis J. González B.

    ResponderEliminar
  2. Ya. Simón, ¿cuándo es la próxima asamblea?
    Este cambio merece ser informado del por qué fue tomado, ya que, al menos para mí, fue repentino y sorpresivo debido a que yo lo conocía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Esperamos citar a asamblea dentro de los próximos 30 días.

      Saludos cordiales,

      S. Rojas

      Eliminar
    2. Ojalá pueda ser un fin de semana, ahí es cuando tengo disponibilidad y me imagino la mayoría de la gente que reside en los edificios. Saludos.

      Eliminar
  3. Simón, nos parece sorpresivo y preocupante que se desvincule de manera repentina al administrador cuando nunca se realizo una reunión informando el balance de los dineros recaudados gastados.
    El que la fecha para la asamblea sea acordada dentro de los próximos 30 días no creo que sea una opción valida ya que es mucho tiempo para informarnos de la decisión tomada y de los que se realizara al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,
      Es sorpresivo, pero no preocupante. Ocurrieron algunos problemas que deben ser tocados en asamblea; pero en ningún caso, problemas de dinero. El comité, y yo en especial, he estado muy encima de cada peso gastado.

      Esperamos citar a una pronta asamblea.

      Saludos cordiales,

      S. Rojas

      Eliminar