Estimados residentes y copropietarios:
Hemos recibido una cantidad importante de avisos respecto a diferencias en el valor adeudado de algunos residentes en su gasto común, publicados en los gastos comunes del mes de Octubre (a pagar en Noviembre 2014).
Lamentamos profundamente estos errores, que son comunes cuando existe cambio de administración en las comunidades, y les pedimos que se acerquen este Martes de 18,30 a 21,00 horas en la oficina de la Torre A con los respectivos comprobantes para poder realizar la rebaja correspondiente.
En caso de no poder asistir, la administración posee oficina en Santiago Centro, a la cual pueden dirigirse con sus comprobantes en horario de oficina de Lunes a Viernes.
Además el administrador ha comunicado en la asamblea que quien no pueda apersonarse de estas dos maneras, puede enviarle vía correo electrónico la documentación para proceder a dar solución a los inconvenientes.
Lamentamos los inconvenientes que que esto puede causar.
Atentamente,
Comité de Administración
Estim@dos:
ResponderEliminarPermítanme hacer notar que, en la reunión de ratificación, el nuevo administrador se comprometió a tener operando un sistema de información de GG CC a través de internet en Enero de 2015 (en reemplazo del que teníamos con la administración anterior) Además el Comité de Administración se comprometió a entregar el Detalle de Cobro de GG CC a los vecinos utilizando el blog de la Comunidad (hasta Enero de 2015, entiendo)
Agradeceré a ustedes aclarar estas materias.
Les saludo cordialmente,
por el Depto. 506-A
Lo que Ud. comenta es completamente cierto.
EliminarNada más que aportar.
S. Rojas
Estimados
ResponderEliminarYo opte por enviar por correo la información de los comprobantes de pago el día sábado y lunes y aun no he tenido respuesta, solo me informaron que debe asistir día martes........
Saludos
D907B
Le habrán solucionado su problema?
EliminarS. Rojas