viernes, 16 de enero de 2015

TRANSPARENCIA - COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

Estimados copropietarios:

Como bien se ha demostrado durante la gestión de este comité de administración, hemos intentando mantener una comunicación fluida y directa con los miembros de la comunidad, informando y haciendolos partícipes de los pormenores de ésta a través de este blog.

Es por este motivo que como parte de la transparencia que queremos mantener, tanto en gastos como en proyectos,  dejamos para la revisión de quien desee el control interno que realiza el presidente del comité de administración actualizado al día 15/01/2015 respecto a:

1. Cheques girados.
2. Balance/flujo de caja del banco.
3. Fondo de reserva.

En los PDF que encontrarán a continuación, se detalla el registro y control de los cheques que han sido girados por este comité durante toda su gestión, cartola bancaria al día 15/01/2015 y un control de caja respecto de los cheques girados y no cobrados, los dineros guardados de la cuota extraordinaria para reparaciones y el saldo del fondo de reserva a esta fecha. Cabe recordar que esta información es un control independiente del comité a lo realizado por la administración.

Además les comentamos que dentro de los próximos días informaremos a la comunidad la empresa, costos,  formas de pago y cobro a la comundiad de la reparación general que incluirá  sala de calderas y sala de bombas.



Agradecemos su tiempo, y los seguimos invitando a participar activamente en los pormenores de nuestra comunidad.











Comité de Administración





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