martes, 30 de septiembre de 2014

RETIRO BICICLETAS ESPACIOS COMUNES

Estimados residentes:

Según lo informado a cada unidad hace más de un mes, y recordado la semana pasada, a contar de esta fecha se inicia el retiro de las Bicicletas que se encuentran en espacios comunes.

Esto fundamentalmente por el peligro y el riesgo que conlleva tener amarradas bicicletas en tuberías de agua o en lugares de acceso vehicular.

Esto no afecta a aquellas bicicletas que se encuentren en los lugares habilitados (bicicleteros) o dentro de estacionamientos privados. 

Las bicicletas retiradas serán guardadas por la administración por un plazo de 30 días, luego del cual se procederá a su donación al Hogar de Cristo. 


Saludos cordiales,



Comité de Administración

lunes, 29 de septiembre de 2014

GIMNASIO HABILITADO

Estimados copropietarios y residentes:

Nos es muy grato informar que el gimnasio de la comunidad se encuentra habilitado. Deben solicitar en conserjería Torre B las llaves de acceso el cual es sin costo para los residentes.

Les solicitamos encarecidamente hacer buen uso de esta zona común. Adjuntamos imágenes.

Saludos cordiales,

Comité de Administración

martes, 23 de septiembre de 2014

SALUDO FIESTAS PATRIAS

Estimados copropietarios y residentes:

Con motivo de un nuevo aniversario de nuestra patria, queremos saludarles y desearles unas gratas fiestas junto a sus familias.

Junto con ello quisiéramos aprovechar la instancia para agradecer sus diferentes aportes y la disposición que ha ido permitiendo sacar a esta comunidad delante.

Esperamos que el futuro venga cada vez mejor para cada uno de nosotros.

Que estos días sean de descanso, celebración y de retomar nuestras tradiciones.

Felicidades a cada uno de ustedes.

Comité de Adminstración

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAMBIO REMARCADORES DEFECTUOSOS

Estimados copropietarios y residentes:

Informamos que durante la semana recién pasada se realizó el cambio de 12 remarcadores de agua caliente que se encontraban defectuosos. El reglamento de copropiedad indica que el remarcador es de coste y mantención de cada unidad por lo que el costo de esta reparación será agregado al gasto común individial.

Esperamos con esta medida, poder disminuir el valor del M3 de agua caliente, ya que al existir consumo irregular por unidades, estos M3 son cobrados al resto de la comunidad.

Esto para su conocimiento,

Comité de Administración

2da VISITA INSPECCIÓN POR SELLO VERDE

Estimados copropietarios y residentes:

Como ha sido ampliamente publicado en la comunidad, se les recuerda que mañana Jueves 11 de Septiembre se realizará la 2da visita para la obtención del sello verde. Esta será dirigida a aquellas unidades que tuvieron algun problema o se encontraban sin moradores en la primera visita.
En caso de requerir una tercera visita, se les recuerda que esta es de costo de cada departamento y asciende a 1 UF.

Por favor estar en los horarios que se exponen a continuación en sus unidades con tal de poder obtener el sello verde para ambas torres.

Saludos cordiales,

Comité de Administración

martes, 19 de agosto de 2014

DAÑO CAMARAS DE SEGURIDAD

Estimados residentes:

Lamentablemente informamos que se han producido daño a algunas  cámaras de seguridad ubicadas en los ascensores. Queremos dejar claro que como comité de administración en representación de la comunidad no se tolerarán estos daños y las multas para aquellos responsables serán ejemplificadoras. Está demás recordar que junto a las multas, los gastos por la reparación serán de coste aquellos que cometieron los daños.

Adjuntamos vídeo para su conocimiento.



Comité de Administración.

CORTE DE AGUA CALIENTE POR FILTRACION EN CALDERA Y REPARACION DE ALARMAS

Estimados residentes:

Tal como se informó ayer, hoy Martes se realizará un corte de agua caliente entre las 10:00 y 14:00 hrs aproximadamente, para realizar la reparación de las filtraciones de caldera respectivas.

Junto con ello aprovechamos la instancia para comentarles que esta semana comienzan las reparaciones de las alarmas de incendio y robo del edificio, y paralelamente se está gestionando la limpieza de los estanques de aguas servidas.

Recordemos que hace tiempo atrás se realizó la limpieza de estanques de agua con la correspondiente certificación del ISP. Con ello confirmamos que el agua que utilizamos está en condiciones de ser usada y bebida.

Como es de conocimiento de uds. también se han realizado reparaciones en el área eléctrica. Ya contamos con iluminación en ingreso a las torres, otros circuitos varios, escaleras y conserjerías, reparación de tablero general de la comunidad, del grupo electrógeno (que opera en emergencias), y finalmente de las balizas de señalización de obstáculos en la azotea.

En el transcurso de estos meses se ha trabajado en reparar y mantener todo aquello que es vital y esencial para el funcionamiento del edificio y para ir cumpliendo con las diferentes normativas.

Hay reparaciones y mantenciones que no se habían efectuado en años, razón por la cual los costos se han incrementado. Sin embargo, esperamos que este proceso se logre finalizar lo antes posible. Ello nos evita riesgos a todos como residentes y también evita el pago de multas respectivas por no cumplimiento de normativas.

Sabemos que los arreglos realizados no son del todo visibles. Pero son vitales para nuestra seguridad. Quedan algunos temas por ver, pero dentro del universo que se recibió a inicios de Febrero, lo que queda por resolver en asuntos importantes ya es mucho menor. Esperamos poder encausarlos lo antes posible y de la mejor manera.

Por esta razón solicitamos el apoyo y comprensión por cualquier molestia que estos procesos puedan ocasionar, e insistimos que cualquier destrozo de parte de residentes o visitantes serán debidamente multados. Bajo ningún término se espera que la comunidad tenga que asumir reparaciones por destrozos. Esperamos su cooperación también en ello.

Atentamente,

Comité de Administración