jueves, 28 de mayo de 2015

NOVEDADES MAYO 2015

Estimados copropietarios:

Informamos a continuación las novedades que han ocurrido en la comunidad en estas últimas semanas, además de informar de los avances en el "Proyecto de mantención y reparación de sala de calderas y bombas".

Click en "Mas información" para ver todo el texto.

viernes, 27 de marzo de 2015

CORTE PROGRAMADO: 31 DE MARZO 2015

Estimados residentes:

Se informa que el próximo martes 31 de marzo de 2015, se continuarán trabajos en sala de bombas del proyecto de reparación.

Es por este motivo que se realizará corte de agua fría y caliente santiaria entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Les solicitamos tomar las medidas para mitigar los efectos de este corte programado.

Saludos cordiales,


Comité de Administración

jueves, 26 de marzo de 2015

TRABAJOS DÍA JUEVES 26 MARZO: EN IMÁGENES

Estimados residentes y copropietarios:

Adjuntamos imágenes de los trabajos realizados durante el día de hoy.

El próximo corte de agua fría y caliente para finalizar los trabajos en sala de bombas se programará para el el día martes 31 de marzo, entre las 10:00 y las 20:00 horas. Estos estarán destinados en optimizar la sala de bombas.

Agradecemos su compresión, y les recordamos que todos estos trabajos son para el beneficio de la comunidad. Los invitamos a ver las imágenes de los trabajos de hoy a continuación.

Comité de Adminstración

CORTE AGUA FRIA Y CALIENTE: Jueves 26 de Marzo

Estimados residentes:

Debido a una filtración en el sistema de agua caliente se ha debido realizar un corte total de suministro informado ayer a la comunidad en forma individualizada. Este tendrá lugar entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Lamentamos los inconvenientes de esta situación y esperamos que hayan podido tomar las medidas para mitigar los problemas que estos cortes conllevan.

Comité de Adminsitración

martes, 24 de marzo de 2015

CORTES MENORES DE AGUA CALIENTE SANITARIA

Estimados residentes:

En los últimos días se han realizado algunos cortes en el suministro de agua caliente no programados, principalmente en horario de poco consumo como fue lo ocurrido hoy Martes 24 de Marzo (entre las 10:00 y 13:00 hrs). Estos cortes no incluyeron suspensión de servicio de agua fría, y se han realizado a petición de la empresa mantenedora por problemas importantes en Sala de Calderas.

Los trabajos que se realizaron en sala de calderas estuvieron destinados por un lado a optimizar la temperatura del agua caliente durante las mañanas al mantener la cañería vertical con temperatura óptima. Esto significará que el tiempo entre abrir el grifo de agua en el departamento y la salida de agua caliente debería optimizarse. Así también se realizaron trabajos para mantener una buena presión del "circuito primario", para mejorar así el funcionamiento general de la caldera.

Lamentamos los inconvenientes que estos trabajos pudieron provocar, pero son para mejorar sustancialmente el servicio de agua caliente sanitaria. 

Agradecemos desde ya su compresión.

Se adjuntan imágenes de los trabajos.


Comité de Administración

lunes, 23 de marzo de 2015

CORTE SUMINISTROS POR MOROSIDAD: MARTES 24 DE MARZO

Estimados copropietarios y residentes:


Se informa a la comunidad que mañana Martes 24 de Marzo de 2015, se procederá a realizar corte de suministros a aquellas personas que se encuentren con sus gastos comunes atrasados.


Estos cortes incluirán lo aprobado en asamblea de copropietarios que es la suspensión de suministro de agua caliente a aquellas unidades que tengan un mes en mora. (Gasto Común de Enero 2015 no cancelado). El agua caliente será cortada desde el remarcardor. El mismo día se realizará una medición, la que se repetirá en forma diaria. De existir nuevo consumo, significara que el copropietario manipuló su remarcador de agua caliente. En este caso la administración cursará una multa de 1 UF POR EVENTO (cada vez que se manipule su remarcador).


Además, el artículo N° 5 de la ley N° 19.537 sobre copropiedad inmobiliaria, autoriza a la administración para que "suspenda o requiera la suspensión del servicio eléctrico que se suministra a aquellas unidades cuyos propietarios se encuentren morosos en el pago de tres o más cuotas, continuas o discontinuas, de los gastos comunes.”


Lamentamos tener que llegar a estas instancias, pero es necesario para el buen funcionamiento de la comunidad y de las mejoras que la comunidad requiere al corto plazo. Les agradeceremos cancelar a la brevedad.




Administración
Comité de Administración
Geocentro Marín

sábado, 21 de marzo de 2015

AVANCE SALA DE BOMBAS: EN IMAGENES


Estimados copropietarios y residentes:

Como Comité de Adminstración estamos muy contentos de informar que los trabajos mas importantes en relación a la sala de bombas ya se encuentran completados. 

Este viernes 20 de marzo, se realizó el cambio de tablero electrico que incluyó la instalación del variador de frecuencia y del PLC. Además como trabajo anexo se debieron cambiar algunas válvulas de retención y llaves de paso que se encontraban en deplorable estado, sin funcionamiento óptimo.


En estos momentos las bombas se encuentran funcionando en marcha blanca, por lo que de existir algun problema en los suministros de agua sanitaria, favor informar en las conserjerías de ambas torres.

Mostramos en imágenes los trabajos realizados para que la comunidad se mantenga informada. 
(Click en "Más información")