Estimados copropietarios
Junto con saludar debemos informar que como Comité de Administración, hemos recibido por parte del Comité anterior y de la Administración anterior, un sin número de facturas y boletas pendientes de pago que corresponden a los períodos de Octubre 2013 a Enero 2014 por un total parcial de $ 849.781
Se adjuntan documentos.
Estos documentos pendientes de pagos, fueron entregados a finales de Marzo de 2013, en el ACTA DE ENTREGA del comité anterior en su punto 15.
Es necesario realizar el pago de los siguientes ítems:
Insumos de Aseo:
CALEU - OCTUBRE 2013 por $ 181.694
CALEU - NOVIEMBRE 2013 por $ 41.496
CALEU - DICIEMBRE 2013 por $ 126.791
Mantención de Piscina:
OCTUBRE 2013 por $ 95.200
NOVIEMBRE 2013 por $ 95.200
DICIEMBRE 2013 por $ 142.800
ENERO 2014 por $ 142.800
Diferencia de Talonarios de Ingreso:
PAPEL PRINT por $ 23.800
Estas facturas dan como suma un total de: $ 849.781
Hemos revisado los gastos comunes de los meses OCTUBRE 2013, NOVIEMBRE 2013, DICIEMBRE 2013 y ENERO 2014 que fueron prorrateados a la comunidad, y estos gastos NO fueron cobrados. Como es necesario realizar el pago de estos, se informa que estos cobros serán incluidos dentro de los próximos gastos comunes.
Respecto a los otros montos adeudados, se evaluará en el comité la forma de realizar el pago.
Atentamente,
Comité de Administración
Por favor podrían publicar "... los otros montos adeudados"
ResponderEliminarSi ya fueron publicados agradeceré me indiquen donde consultarlos.
Muchas gracias.
Lamentablemente no se puede publicar algo sin saber los valores exactos, pero le puedo comentar que existen pagos previsionales pendientes de pago que se encuentran en Dicom que -sin multas- son sobre los 600 mil pesos.
EliminarAsí se recibió la comunidad.
Saludos cordiales,
La transparencia que esta administración está aplicando a sus actividades, se agradece mucho ya que protege a la comunidad de situaciones como la de los $23.000.000.- del periodo 2008-2011. Es por esto que conviene conocer el orden de magnitud de las deudas por pagar que se recibieron de la administración anterior. A lo menos publicar un total estimado; algo como decir que está entre un millón y dos millones de pesos, entre dos y cuatro, etc., más intereses y multas, etc.
EliminarSaludos cordiales y nuevamente felicitaciones por su gestión.
Me parece excelente que indiquen todos los montos adeudados por la administracion anterior, pero me cabe una duda... que sucedió con el dinero que todos pagamos en nuestros gastos comunes en el periodo de aquella administracion?, porque con lo que se ve, se adeuda en todos los ámbitos... se hara algo al respecto con las personas de la antigua administracion o seguiremos pagando los que aun cumplimos... lo que otros se roban?, porque ya han aumentado bastante los gastos comunes con respecto a lo que pagábamos antes...
ResponderEliminarRevise los gastos de esas fechas Y es cierto que no aparecen nombradas, pero tampoco en la administracion de uds aparecen los detalles de esas mantenciones, como por ej, de la piscina... es decir, no se ha realizado?.
Y también quisiera saber el valor de los otros montos adeudados y la forma en que "acordaron" la forma de pago de esos.
Saludos!
Estimado,
EliminarComo Comité estamos tratando de ser los más transparentes con la comunidad, es por ello la creación de este Blog.
Respecto a las antiguas administraciones, se realizará auditoría a los periodos 2012 y 2013, que será presentada en Asamblea para conocimiento de la comunidad. Aún no se ha iniciado debido a los costos en que está incurriendo la comunidad en estos momentos.
Respecto a los gastos comunes de estos últimos meses, como Ud. bien nota no está ese item debido a un desface de las facturas que esperamos quede solucionado en el gasto común de Abril.
Respecto al cobro de estos gastos, al menos en el gasto común de Abril no serán reflejados para evitar subir más los gastos comunes.
Saludos cordiales,
S. Rojas