Se adjunta circular enviada por la administración a la comunidad, la que se encuentra disponible en cada casillero de correspondencia.
Estimado Señor Copropietario:
Con el objeto de establecer con claridad los pagos que usted ha realizado por concepto de gastos comunes durante los últimos seis meses, adjuntamos la cuenta corriente de su departamento, actualizada al 30 de noviembre de 2014.
Es muy importante que usted tenga encuenta, que este informe se confeccionó a partir de las copias de comprobantes de pago (RECIBO DE PAGO) que otorga el edificio.
Por consiguiente, existe la posibilidad de que alguna operación financiera no esté debidamente respaldada y por tanto, no contemplada en el presente informe.
En tal caso, rogamos dirigirse a la conserjería con el respectivo documento (transferencias, voucher de transbanck, depósito, etc.) y solicitar de inmediato la emisión del comprobante de pago. Esto permitirá actualizar nuestros registros contables y lo más importante, establecer correctamente su saldo.
El plazo máximo para aclarar las diferencias siguiendo el protocolo estabelcido en el párrafo anterior, expira el día miércoles 7 de enero de 2015. En caso contrario, agradeceremos firmar el informe adjunto y devolverlo en conserjería como aprobado. El no hacerlo se entenderá como validado e irrevocable.
Atentamente,
La Administración
Santiago 31 de Diciembre de 2014.
Don Simón
ResponderEliminarMe parece muy bien la gestión que se realiza de los últimos 6 meses de gasto común. Pero así como esto existen irregularidades en cobro de multas cargados a depto. que no lo son. El caso puntual es el mío, se me aplico una multa por estacionamiento de visitas por $14000, y Yo no tuve visitas ese día y la hora que indica comprobante. Por lo que veo utilizan estacionamiento y lo registran a cualquier depto. en este caso fue el mío. Favor considerar esta anomalía.
Saludos
Jaime
D907B
Don Jaime,
EliminarTengo entendido que a su caso ya le fue dada respuesta desde la administración.
Saludos cordiales,
S. Rojas